Bohr escribió:No, no vendo nada.
Tengo una 9 waroo del 2008 y quería una cometa para completar por el rango superior. Es decir, para navegar entre 14 y 22 nudos. Peso unos 84kg y por lo que veo en las web de los fabricantes me tendría que comprar una 10 tipo Delta (Evo, Kahoona, Bandit,...) pero la verdad es que me parece un poco raro tener de cometa pequeña una 9 y de cometa grande una 10.
Lo que pregunto es que si estos rangos son reales y si tanto han cambiado las cosas desde que dejé de navegar.
A ver si me podéis ayudar con mi decisión.
Yo precisamente llevo la 9 mts igual que tu, y la 11 waroo, peso 70 kilos, las dos cometas son del 2007 y tengo todo el rango cubierto...la verdad es que, en cometas más nuevas no se, te puedo decir que la Norht EVO de 10 metros llega hasta los 30 des dede los 14, casi el mismo rango que mis dos kites, pero como comenta ichigo lo que varia es el tipo de vuelo que realiza la cometa, asi que mi consejo seria que buscaras tiendas que de dejaran material para probar, ( aqui en huelva Kaimaleon, creo que te puede dejar Norht de test para probar e incluso algunas del personal pera que las pruebes).
Yo si pudiera comprarme algo ahora, me compraria la Charger de 11 Naish o la que te comento arriba la EVO de 10.
Saludos